El Peugeot 2008 Style llega a los concesionarios de la marca

El Peugeot 2008 Style llega a los concesionarios de la marca

Escrito por: Victor Alós Yus    21 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La gama del Peugeot 2008 se ha visto aumentada estos días con la incorporación del Peugeot 2008 Style, que eleva la equipación de este crossover urbano con actualizaciones en materia de equipamiento y diseño, alguna de ellas en el aspecto estético, que se ve reforzado por pequeños detalles que se perciben en su exterior.

Entre esos cambios destacan los cristales sobretintados de la parte posterior, unos monogramas exteriores para diferenciarlo del resto de acabados del modelo y un paragolpes delantero con el color de la carrocería, enmarcado en un borde cromado. Otras adiciones en cuestión de equipamiento son los retrovisores externos abatibles electrónicamente y un sensor de obstáculos traseros, además de otros pequeños detalles.


En cuanto al motor, este Peugeot 2008 Style incluye entre sus opciones los propulsores 1.2L PureTech 82, 1.2L PureTech 110 S&S (ganador del premio al ‘motor del año internacional’ en su categoría) y el 1.6L BlueHDi 100. El motor más eficiente de la gama ofrece un consumo de 3,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 97 gramos por kilómetro. Los motores más potentes incrementan ligeramente estas cifras, pero continúan estando dentro de unos márgenes de consumo y emisiones muy comerciales.

El Peugeot 2008 Style ya está disponible en los concesionarios de la marca, con un precio de 14.660 euros, una cifra que incluye los descuentos ofrecidos, incluyendo también el descuento realizado al comprador si lo financia a través del servicio de la marca.

La apuesta de Peugeot por este modelo parece que ha sido acertada, ya que las ventas de este modelo en su segmento durante el mes de septiembre. La imagen actual y moderna, junto con el equipamiento que incluye el Peugeot i-Cockpit, junto con una pantalla táctil que facilita el acceso a los sistemas de infoentretenimiento que están incluídos en el modelo. Con todo esto, parece que está siendo uno de los más elegidos por los compradores y con esta nueva versión del crossover.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.