El Peugeot 208 Like llega al mercado español

El Peugeot 208 Like llega al mercado español

Escrito por: Guillermo Arnal    7 junio 2014     Comentario     1 minuto

La filial española de Peugeot ha comunicado que ya se puede adquirir en su red comercial la nueva serie especial Like del 208. Esta se caracteriza por su estética exterior e interior con contraste de tonalidades y su equipamiento sencillo que le permite situarse en el escalón inferior de la gama. Con motivo de su lanzamiento, Peugeot ofrece el 208 Like por una tarifa de partida de 8.900 euros.

La carrocería de esta serie se identifica por las llantas con embellecedores «Bore» pintados en blanco y las combinaciones cromáticas disponibles. Si la tonalidad exterior escogida es Blanco Banquise, las carcasas de los retrovisores, el borde de la parrilla delantera y los logotipos específicos de las puertas son de color azul. Para el resto de tonalidades de la carrocería, dichos elementos van pintados en blanco.

El habitáculo muestra una combinación de colores muy parecida: los cinturones de seguridad y la zona central de la tapicería muestran un tono azul, mientras que la consola central, la palanca de cambio y los tiradores de las puertas son de color blanco.

En el equipamiento de serie del 208 Like destaca el puerto USB y la toma auxiliar para conectar un dispositivo reproductor de música. Los motores disponibles en este caso son el 1.0 PureTech de 68 caballos de potencia y el 1.4 HDi también de 68 caballos, este último únicamente asociado a la carrocería de cinco puertas.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.