Peugeot 208, primeras imágenes filtradas

Escrito por: Diego G. Moreira    1 noviembre 2011     1 minuto

Autoweek no ha querido esperar a esta noche para desvelar las primeras imágenes del Peugeot 208, y gracias a ellos podemos ver los detalles del nuevo 208 que llega con un diseño mucho más dinámico y vanguardista que el actual modelo.

El frontal incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca al mismo tiempo que dispondrá de luces de día tipo LED, según podemos ver en las fotos, y una zaga más dinámica y donde los protagonistas son sus grupos ópticos. El diseño exterior sube de categoría siendo un vehículo mucho más elegante que el actual, y con formas más elaboradas y una personalidad marcada.

Donde hay muchos cambios es en el interior, el video-teaser ya nos avanzaba cambios en este aspecto y finalmente sorprende la pantalla de grandes dimensiones situada más cerca del conductor, al mismo tiempo que el volante está completamente rediseñado y se extrapola al interior, el diseño vanguardista del que hace gala en el exterior.

De la gama mecánica poco podemos contar, pero parece que contará con un motor diesel capaz de homologar sólo 3,4 l/100 km. Mañana tendremos más información del nuevo urbanita francés.

Vía | Autoweek, Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.