Peugeot 308 CC, primeras imágenes

Peugeot 308 CC, primeras imágenes

Escrito por: Denns Albi    11 julio 2008     Comentario     1 minuto

Cuando vimos algunas fotos espía del nuevo cabrío muchos de los seguidores del 307 CC quedaron decepcionados pues el diseño parecía no haber variado nada, incluso se podría decir que la personalidad del sucesor se encontraba pérdida.

Sin embargo las recientes imágenes nos muestran un compacto de presencia impactante digno representante de una de las líneas más importantes de la compañía francesa.


Además se ha incorporado para beneficio de los usuarios nuevas tecnologías en el interior del coche incluyendo un ingenioso sistema de aire acondicionado denominado Airwave el cual proporciona un ambiente agradable para el conductor.

Parece que la mecánica no varía a excepción de algunos cambios que sirven para mejorar la estabilidad y sistema de frenado del coche.

No se ha revelado mucha información acerca del nuevo cabrío pero se ha confirmado su presentación en el Salón de París sólo un mes antes de su comercialización.

Actualización: gracias a Autoblog en Español sabemos también que entre sus opciones de diésel y gasolina se encontrarán, entre otros, el 2.0 HDI de 140 caballos y los nuevos motores 1.6 VTi y 1.6 THP. Así mismo, hemos añadido nuevas imágenes a la galería.

Vía | Autoexpress.co.uk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.