Peugeot 308 GT Line con motor 2.0 BlueHDi de 150 CV, una combinación de lo mas deportiva

Peugeot 308 GT Line con motor 2.0 BlueHDi de 150 CV, una combinación de lo mas deportiva

Escrito por: Francisco Javier    14 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Peugeot 308 es uno de los superventas de la marca francesa. En consecuencia, la combinación del acabado GT Line con el motor 2.0 BlueHDi de 150 CV lo hace mucho mas atractivo y será una elección para los que busquen unas sensaciones más deportivas con un consumo reducido. Ahora es mucho más fácil hacerse con uno de estos modelos del compacto francés, ya que gracias al sistema de compra y financiación Peugeot Easy Renting, no sólo permite disfrutar de un vehículo nuevo, sino que lo hace con unas condiciones muy interesantes.

Era una ventaja de la que se podían beneficiar las empresas para adquirir sus coches o para grandes flotas. Ahora, también se pueden beneficiar los clientes particulares que podrán conducir un Peugeot 308 con motor 2.0 BlueHDi con 150 CV de potencia con acabado GT Line por 290 euros al mes, si se opta por un contrato de 48 meses o 40.000 Km (se puede elegir entre dos, tres o cuatro años). Esta cuota incluye, además, mantenimiento, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación. Por sólo 9 euros más al mes, los que necesitan más espacio pueden elegir la versión SW con el mismo acabado y motor.

El acabado GT Line ofrece un equipamiento y diseño puramente deportivos que en combinación de motores eficientes y de altas prestaciones, puede hacer las delicias de aquel que lo conduzca. Su completo equipamiento de serie cuenta con elementos como las llantas de aleación diamantadas de 17″ modelo Rubí, taloneras, difusor lacado en negro y la doble salida de escape. La ambientación deportiva se completa con el color antracita del techo y los montantes, el embellecedor cromado de los umbrales de las puertas y el aluminio de los pedales y del reposapiés.

Dentro del habitáculo continúa la ambientación deportiva que se observa en el exterior. Incorpora elementos de estética Racing como los pespuntes rojos en los asientos, el volante de cuero perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. También la pantalla táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema RedLine.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.