El Peugeot 4008 recibe la edición especial Crossway

El Peugeot 4008 recibe la edición especial Crossway

Escrito por: Guillermo Arnal    9 julio 2014     3 Comentarios     1 minuto

Peugeot lanza en el mercado español el nuevo 4008 edición especial Crossway. Esta serie se basa en el acabado Allure pero no lo complementa sino que lo sustituye, ya que la gama del modelo tan solo se compone de una opción. El 4008 Crossway ofrece un equipamiento algo más completo que el Allure por un precio más económico con el propósito de animar las escasas ventas de este crossover en nuestro país.

Esta edición especial está disponible en tres tonalidades exteriores (Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanio) y el interior cuenta con tapicería semi Tep de color negro. Su equipamiento de serie incluye, además de todos los elementos del Allure, sistema de navegación y cámara de visión trasera.


El único motor ofrecido sigue siendo el 1.8 HDi de 150 caballos de potencia y 300 Nm de par máximo, dotado de sistema Stop & Start y filtro antipartículas, que está unido a una transmisión manual de seis relaciones y a la tracción total. Con esta configuración, el 4008 acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza los 198 km/h, consume 5,6 l/100 km en ciclo mixto y emite 147 g/km de CO2.

Para promocionar su lanzamiento, la filial española de Peugeot anuncia una acción comercial y una campaña de financiación especiales que reducen el precio de partida del 4008 Crossway hasta los 28.700 euros. La marca no ha concretado cuánto durará la vigencia de esta promoción en el mercado español.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.