Los Peugeot híbridos enchufables ya están en España y estos son sus precios

Los Peugeot híbridos enchufables ya están en España y estos son sus precios

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    10 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Peugeot acaba de anunciar el desembarco de su gama híbrida enchufable en España, la cual está compuesta por el 3008 y 508 y con un precio de partida de 35.200€

Las nuevas tecnologías comienzan a estar cada vez más al alcance de todos gracias a su extendida aplicación. En la actualidad, ya son varias las marcas generalistas que han apostado por los vehículos híbridos enchufables, bueno, ya no tan generalistas. Nos referimos a Peugeot, una firma que ha elevado sustancialmente el nivel de sus productos y que ha querido mostrar su claro compromiso con el cuidado del medioambiente no solo a través de los eléctricos, sino también mediante su gama Plug-in Hybrid, que goza de lo mejor de ambos mundos y la cual ya está a la venta en España.

Pese a la clara tendencia de las marcas a electrificar su elenco de vehículos, la casa francesa ha conseguido equilibrar la balanza al ofrecer una extenso abanico de opciones. Los motores de combustión puros y duros convivirán en paz y en harmonía con las mecánicas eléctricas e híbridas enchufables, provocando que su clientela pueda escoger lo que más le convenga.

De momento han sido dos los modelos de Peugeot los que han sucumbido ante la tecnología híbrida enchufable. El 508, tanto en su variante berlina como SW, contará con un segundo motor eléctrico capaz de elevar la potencia total hasta los 225 CV y ofrecer una autonomía en modo 100% eléctrico de 54 kilómetros y 52 kilómetros respectivamente siguiendo el ciclo WLTP.

Peugeot 508 Sw Hybrid 01

El otro vástago de la casa francesa que ofrecerá este tipo de mecánica es el más versátil 3008. Bajo la denominación Hybrid4, se esconde un SUV con tracción total, 300 CV y una autonomía en modo 100% eléctrico de 59 kilómetros. Para aquellos que quieran recurrir a la misma tecnología pero asumiendo un desembolso inferior, podrán hacerlo mediante el 3008 Hybrid, cuya potencia conjunta asciende hasta unos muy respetables 225 CV.

Todos y cada uno de los modelos PHEV de Peugeot podrán ser alimentados mediante una toma doméstica. En dicha condición, será necesario invertir algo menos de 7 horas para poder gozar de todo el potencial del motor eléctrico. Podemos reducir el tiempo de espera a 4 horas en caso de recurrir a una conexión GreenUp y a 2 horas con una Wallbox de 32 A dotado de cargador de 7,4 Kw.

Peugeot aumentará en otoño su ofensiva más ecológica con el 508 SW Hybrid

Peugeot aumentará en otoño su ofensiva más ecológica con el 508 SW Hybrid

El nuevo Peugeot 508 SW Hybrid llegará en otoño con una autonomía de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico y una potencia total de 225 CV.

LEER MÁS

Pero toda nueva tecnología tiene un precio, y Peugeot pide 35.200 euros como mínimo para poder hacernos con el 3008 Hybrid. Dicha cifra asciende hasta los 42.900 euros en caso de decantarnos por el 3008 Hybrid4, mientras que en el caso de los 508 y 508 SW Hybrid tendremos que afrontar un pago de 36.050 euros y 37.250 euros respectivamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.