Peugeot publica información oficial del 508

Peugeot publica información oficial del 508

Escrito por: Guillermo Arnal    12 julio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Ni veinticuatro horas ha tardado el león francés en responder a las filtraciones que estropearon la sorpresa de su nueva berlina que viene a sustituir tanto al 407 como al 607. Aparte de un par de imágenes nuevas, ha revelado muchos datos con respecto a sus medidas, motores o equipamiento. También reafirma la gran importancia del modelo para la marca, porque no solo es el inicio de un cambio de estilo de diseño, sino también un salto en calidad y carga tecnológica.

El 508 saldrá a la venta en el primer trimestre del año que viene y, como ya supimos con las fotografías previas, lo hará en variantes berlina (que medirá 4’79 metros de largo) y SW (de 4’81 de largo). La planta francesa de Rennes-La-Janais será la encargada de proporcionar las unidades al mercado europeo, mientras que la china de Wuhan lo hará en 2011 para su mercado local.


peugeot_508_foto_4_2.jpg

El aumento de tamaño y su gran batalla se traducirán en un interior muy espacioso y confortable, que presumirá de materiales que pondrán al 508 a la altura de los mejores rivales del segmento. Asimismo, su maletero gozará de gran capacidad. Peugeot también afirma que su comportamiento será más ágil, pero sin olvidar la comodidad de los pasajeros.

En cuanto a las mecánicas, además de los motores de gasolina y gasóleo convencionales, el 508 obtendrá otras soluciones que, de una forma u otra, contribuirán a reducir el consumo y las emisiones de CO2 de esos propulsores. Una de ellas será la etiqueta e-HDi que hace referencia a los microhíbridos que compartirá con Citroën y que se caracteriza por utilizar un sistema Start&Stop de última generación.

La mecánica más ecológica será la HYbrid4, derivada de la usada por los prototipos híbridos basados en los 3008 y RCZ. En el caso del 508 combinará un motor diésel situado delante con un motor eléctrico en el eje trasero, de forma que se obtiene una tracción total. Producirá 200 CV de potencia y, cuando funciona el motor de combustión, no emitirá más que 99 gramos de CO2 por kilómetro.

Fuente | Peugeot

un comentario

  1. vili dice:

    no lo compreis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una ruina el motor 1.6hdi lo juro mi coche peugeot 307 6250dsz 100.000klm 2.000 € en turbos e iyectores y que profesionales en montilla (CORDOBA)talleres mariano una mierda de motor y mecanicos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.