Pillamos a los próximos Porsche Boxster y 911 en Madrid

Escrito por: Guillermo Arnal    7 mayo 2011     1 minuto

Las siguientes generaciones de estos dos modelos de la marca de Stuttgart se han paseado por el centro de la capital española esta tarde y hemos podido cazarlos al vuelo. Las unidades, que o bien están siendo probadas en entornos urbanos o bien venían de turismo a nuestro país, iban con el mismo camuflaje de las últimas fotos espía que hemos visto de ambos, pero desde luego hay diferencia al comprobar sus características al verlos en persona y de cerca.

Por ejemplo, el próximo Boxster será ligeramente más largo que el 987, centímetros parte de los cuales irán a parar al interior puesto que se ha recortado el voladizo delantero. Asimismo, las «caderas» o pasos de rueda traseros serán algo más abombados, dando una apariencia más redondeada al roadster. Y los retrovisores exteriores pasarán a estar sobre las puertas y no junto a las ventanillas.

Esta última característica será el caso idéntico de la generación 991 del 911. En este modelo se observa todavía mejor que será bastante más largo y, en el caso del Cabriolet (la única carrocería del modelo que había en este particular convoy), la caída de la trasera será menos pronunciada. Se debe a que la zaga será más abultada y la capota más baja.

De los pilotos del 991 no habría que dar nada por sentado, puesto que podrían haber utilizado los antiguos del 997 para las unidades de prueba. Pero lo que sí es misterioso son las entradas de aire laterales de ambos ejemplares, claramente correspondientes a los acabados Carrera 4 y Carrera 4S, las cuales habían estado hasta ahora reservadas para los Turbo y superiores.

Fotos | Highmotor

un comentario

  1. fredy dice:

    Gracias y enhorabuena x la captura 😉

Deja un comentario