¿Quieres ser piloto especialista de cine por un día? Ford te lo pone fácil

¿Quieres ser piloto especialista de cine por un día? Ford te lo pone fácil

Escrito por: Jaime Gomez    29 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Si eres de los que sueñas con protagonizar arriesgadas persecuciones o ejecutar arriesgadas maniobras en coche en una película de cine estás de suerte.

Si alguna vez pensaste en lo rápido que podrías conducir un coche persiguiendo a los malos de la película o en cómo ejecutarías una arriesgada maniobra evasiva para eludir a tus perseguidores es que tienes alma de stunt o, como decimos en español, de especialista de cine.

Ford ha convocado a todos esos soñadores durante los próximos días 13 al 22 de octubre para experimentar en primera persona el trabajo de un especialista de cine y rodar un tráiler con sus propias arriesgadas maniobras. Interesante experiencia inmersiva en la que va a permitir a los participantes elaborar su propio tráiler de cine.

go-faster-ford-especialista-1

A través de su cuenta de Facebook Ford Inglaterra está ofreciendo a quienes se apunten la participación en un curso de entrenamiento especial para ser, por un día, un conductor de la película “Go Faster” y protagonizar algunas de sus arriesgadas escenas.

Los participantes se integran en el rodaje en la piel de “Wheels” uno de los personajes protagonistas de la película, que pasa por ser “el mejor conductor de escapada de la ciudad”. El guión es sencillo. Su jefe, Carston, fue traicionado por su mejor amigo y pasó cinco años en prisión por un crimen que no cometió. Y ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Un gran golpe está en marcha y el éxito del mismo depende de ti y de tu habilidad al volante

go-faster-ford-especialista-2

No será una tarea fácil. Especialistas profesionales te enseñarán en el set de grabación a realizar algunas de las clásicas maniobras que ves en las películas. Después, serás tu mismo quien, pondrás a prueba tus nuevas habilidades cuando el director grite “acción”. Harás chirriar los neumáticos, quemarás goma y todo dependerá de ti para superar el casting y coprotagonizar la última gran prueba de habilidad y rendimiento y poder llevarte a casa el tráiler de tu propia película de gran presupuesto protagonizada por ti.

La experiencia dura unas 4 horas. Ford hará tres sesiones diarias (mañana, mediodía y tarde). En cada una de ellas, los participantes aprenderán tres trucos clásicos de Hollywood, entre las cuales experimentarán una maniobra brusca de cambio de dirección (shakedown) al volante de un Ford Mustang.

La experiencia se va a realizar en Londres. Si quieres participar tienes que apuntarte en su web oficial, donde también encontrarás más información sobre la experiencia.

New Immersive Experience Puts You in Hot Seat of ‘Go Faster’

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.