El segundo teaser del prototipo de Borgward se desvela antes del Salón de Frankfurt

El segundo teaser del prototipo de Borgward se desvela antes del Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    29 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ya podemos ver una nueva imagen del prototipo que la resucitada marca Borgward presentará en el Salón de Frankfurt para volver al mercado europeo

Hace cosa de unas semanas nos enteramos que la marca Borgward iba a volver al mercado europeo con un prototipo que busca sorprender. Esta marca no ha estado presente desde hace décadas, aunque tuvo un resugir hace un par de años, orientando su producción al mercado oriental, con presencia en Qatar, Emiratos Árabes y Kuwait, principalmente. O sea, que ya sabemos que estamos frente a unos vehículos de lujo y con una presencia interesante.

La nueva imagen promocional que tenemos del prototipo está dedicada a la parte trasera del coche. La primera de ellas nos llevó hasta el frontal, que pudimos ver con detalle en esa primera publicación. En esta nueva imagen vemos la zaga y parte del lateral del modelo, que nos aporta un poco más de información sobre su diseño. No demasiada, pero lo suficiente para poder hacernos una idea de lo que veremos en el Salón de Frankfurt.


borgward-teaser-frankfurt

Podemos ver una luz trasera en forma de bumerán, que presenta una imagen bien definida y atractiva. Además se puede ver un pilar C muy definido sobre la rueda trasera. Podemos distinguir las puertas, aunque de manera parcial, así que no tenemos mucha información acerca de la manera de abrirse, que puede ser en forma de ala de gaviota. Un misterio que por ahora tendremos que intuir, porque no sabemos qué podemos esperar en este aspecto.

La marca solo ha querido que sepamos que “Está de vuelta” y ese es el lema con que se ha publicado este nuevo teaser, así que igual tenemos más información antes de que abran las puertas del Salón de Frankfurt. Este será un modelo muy diferente a los otros modelos que ha lanzado Borgward en los mercados donde está operativo, tres SUV llamados BX5, BX7 y BXi7. Este último es eléctrico y desde la marca aseguran que este será uno de los mercados que quieren alcanzar, con modelos que superen los 500 km de autonomía. ¿Será este prototipo uno de ellos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.