Pininfarina adelanta el interior de su nuevo superdeportivo PF0 antes de ir a Pebble Beach

Pininfarina adelanta el interior de su nuevo superdeportivo PF0 antes de ir a Pebble Beach

Escrito por: Victor Alós Yus    17 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El superdeportivo de Automobili Pininfarina muestra tres imágenes de su interior antes de la presentación en el evento de Pebble Beach a final de mes

Estamos ya pasando el ecuador de agosto y eso quiere decir que se acerca el momento de acercarse hasta Moterey y dejarse llevar por la gran cantidad de coches impresionantes que se verán en el Pebble Beach Concourse d’Elegance. En esta cita, que este año comenzará el día 21 de agosto y que se clausarará el día 26, se pueden ver alguno de los coches más impactantes del mundo. Los más elegantes del mundo, según nos dicen.

Y es en este certamen anual donde podremos asistir al estreno del nuevo superdeportivo firmado por Pininfarina, el diseñador italiano que ahora no solo aporta su arte a las mejores marcas, sino que además diseña y produce sus propios coches bajo la marca Automobili Pininfarina. Y no, no son utilitarios precisamente. En el caso de este último proyecto, se trata del superdeportivo PF0, que se presentará en Pebble Beach y del que podemos ver ya unas imágenes conceptuales del interior.

Interior del Pininfarina PF0 en Pebble Beach

La marca Automobili Pinifarina ha preparado el nuevo PF0 en base a los diseños de Luca Borgono, director de diseño de la marca y ya está en sus últimos momentos antes de poder verse en público. La base sobre la que se ha trabajado, según dicen desde la marca, sobre diseños creados para otros modelos, como el Cisitalia, Modulo y el Sintesi, concept-cars que Pininfarina ha ido presentado con el paso de los años.

Interior del Pininfarina PF0 en Pebble Beach

Según nos cuentan el exterior de este Pininfarina PF0 quiere superar el paso del tiempo y ser totalmente atemporal. Parece que quieren que sea un coche que destaque, que ofrezca una diferencia clara. El interior, claro, quiere repetir ese hito y por eso se ha trabajado para no buscar solo la comodidad del conductor, sino que también buscarán elegancia y sencillez.

K350 y H500, los nuevos modelos que Pininfarina va a presenta en Pekin

K350 y H500, los nuevos modelos que Pininfarina va a presenta en Pekin

Pininfarina ha anticipado las primeras imágenes de los dos nuevos modelos que va a presentar en Pekín en colaboración con HKC, SUV eléctrico K350 y berlina H500

LEER MÁS

En Pebble Beach hay muchos enamorados del diseño italiano, así que la marca de superdeportivos espera que el coche llame la atención y se cierren los primeros pedidos. La garantía del diseño y fabricación en Turín puede hacer que muchos de los asistentes a este exclusivo evento se interesen en este nuevo superdeportivo, del que puedes ver estas tres imágenes. ¿Qué te parece el Pininfarina PF0?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.