Pininfarina presentará una berlina eléctrica en el Salón de Ginebra con HK Group

Pininfarina presentará una berlina eléctrica en el Salón de Ginebra con HK Group

Escrito por: Victor Alós Yus    7 febrero 2018     2 minutos

El célebre carrocero italiano presentará este modelo con cero emisiones durante el Salón de Ginebra junto a la marca Hybrid Kinetic Group, con quien colaboró ya

Uno de los grandes nombres del mundo del diseño de coches es Pininfarina. El célebre diseñador de coches tiene una sorpresa para todos que se podrá ver en el Salón de Ginebra a principios del mes de marzo, durante la celebración del evento suizo. En este caso, ha trabajado junto a la marca china Hybrid Kinetic Group, con quien ya había colaborado anteriormente. Hace un año ambos presentaron la berlina de lujo H600. Los dos fabricanes también habían trabajado conjuntamente para presentar el SUV de cinco plazas H550 y su version de siete plazas K750.

Con el HK GT, del que podemos ver dos imágenes conceptuales, dos teasers que nos acercan algún pequeño detalle del modelo que llegará dentro de unas semanas.La idea de ambos es seguir con la línea de los coches italianos de Gran Turismo, pero con el punto de vista de este fabricante de coches con movilidad eléctrica, potenciando la imagen de esta marca y asentandola.

coche-pininfarina-ginebra (1)

Según podemos ver en las imágenes, vamos a tener un coche con una línea muy aerodinámica y elegante. En la imagen podemos ver las luces traseras, que presenta una imagen muy estilizada, que nos puede recordar a otros modelos de lujo. Poco más podemos ver del exterior de este modelo, pero podemos imaginar un frontal estilizado y que llevará faros de diseño similar a las luces traseras.

La otra imagen que podemos ver nos traslada al interior del coche, que muestra un aspecto deportivo y unos asientos en tapicería negra que parecen confortables. La tecnologia no aparece en ninguna de las fotos, pero podemos suponer que contará con al menos con una pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento, sino cuenta con otra para el panel de medidores.

Se sabe que utilizará un motor eléctrico alimentado por una batería, con un extensor de autonomía. Todo, buscando las cero emisiones, aunque ese motor lo convertirá más en un híbrido que en modelo puramente eléctrico. Eso es lo que pensamos, aunque el carrocero asegura que el coche será un modelo con cero emisiones y será ideal para circular por unas ciudades cada vez mas cerradas a los coches con motor tradicional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.