Mazda traerá sus últimas novedades al Salón de Ginebra, presentando al nuevo Mazda6 Wagon

Mazda traerá sus últimas novedades al Salón de Ginebra, presentando al nuevo Mazda6 Wagon

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mazda presentará la versión Wagon del nuevo Mazda6 en el Salón de Ginebra, acompañado del sedán, además de los motores SKYACTIV-X y los últimos conceptos

Estamos a tan solo un mes de que la 88º edición del Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas, uno de los salones más importantes de Europa que, al caer a principios de año, las marcas aprovechan para presentar sus principales novedades del año. Entre las presentes estará Mazda, con varias novedades en su stand, algunas ya de ellas vistas en anteriores salones americanos que todavía no habían podido ser vistas en nuestro continente.

Quizás, de todo lo que la marca japonesa sacará a relucir, su principal novedad sea el nuevo Mazda6. Este modelo ya fue presentado a finales del 2017, durante el Salón de Los Ángeles, pero que ahora podremos ver el público europeo en Ginebra en su versión sedán. Acompañándole estará la versión Wagon del Mazda6, modelo que se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra, por lo que una vez salgan al mercado es probable que tengamos las dos opciones de carrocería disponibles desde un primer momento.

Mazda traerá sus últimas novedades al Salón de Ginebra, entre las que se presentará al nuevo Mazda6 Wagon

En nuevo Mazda6 Wagon recibe las mismas actualizaciones estéticas que la carrocería sedán, una imagen que se adapta a las líneas de últimos modelos presentados por la marca, sin diferir en exceso de la todavía actual versión, pero ya haciendo uso del lenguaje de diseño KODO. La parte delantera es como el modelo sedán, dejando los cambios para la zaga debido a la nueva carrocería, cambios que no se nos muestran, por lo que habrá que esperar a su presentación.

Lo mismo sucede en cuanto a datos respecto a longitudes y capacidad interior, especialmente la del maletero. Esto también se traslada a las motorizaciones, todavía tampoco desveladas, aunque desde Mazda aseguran que los actuales motores SKYACTIV se verán renovados, proporcionando mejores datos referentes a prestaciones, consumos y emisiones. Su interior también se verá renovado, como ya vimos en la versión sedán, incorporando además las últimas novedades y actualizaciones a nivel tecnológico, como el nuevo i-ACTIVSENSE, el Mazda Radar Cruise Control o el sistema de cámaras 360º View Monitor.

Mazda traerá sus últimas novedades al Salón de Ginebra, entre las que se presentará al nuevo Mazda6 Wagon

Pero no solo en el Mazda6 se quedará lo que podamos ver de Mazda. Podremos disfrutar viendo y conociendo las últimas que ha realizado respecto a la tecnología SKYACTIV-X, motores que pretenden alargar la vida de las fuentes convencionales de energía: diésel y gasolina. Estos motores presumirán de conseguir unas prestaciones excepcionales, combinadas con un mínimo consumo de combustible y una reducción drástica de emisiones, haciendo así frente a la primera oleada de modelos eléctrico e híbridos.

Por último, también estarán presentes dos de los últimos conceptos presentados por Mazda, me estoy refiriendo al espectacular y futurista Vision Coupé Concept y el Kai Concept, este último un hatchback que nos muestra hacía donde podría dirigirse la próxima generación del Mazda3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.