Un Pontiac Trans Am dorado que cuesta ¡3,4 millones de euros!

Un Pontiac Trans Am dorado que cuesta ¡3,4 millones de euros!

Escrito por: Victor Alós Yus    9 abril 2015     Comentario     2 minutos

El mundo del automóvil es algo curioso. Las marcas se esfuerzan en presentar modelos originales y que pueden conseguir convertirse en objetos de valor por sí mismos, pero los compradores todavía quieren más exclusividad y diseño. Así que alguno de ellos se esfuerzan en mejorar sustancialmente sus vehículos con propuestas interesantes y, por qué no decirlo, extravagantes.

Es el caso de All Naeemi, un iraní afincado en Alemania, que acaba de poner a la venta un Pontiac Trans Am tuneado. No es que sea algo fuera de lo normal tunear un coche para venderlo mejorado, desde luego, pero lo que ha hecho este hombre tiene un precio que sí se sale de lo normal. Este coche se ha puesto a la venta en una web de compraventa alemana por ¡3,7 millones de euros!

Está claro que hay mucho excéntrico con dinero para gastar, pero me parecería algo extraño que alguien pueda sentirse interesado por tanto brillo y extravagancia. Claro, que como dijo aquel gran sabio, “hay gente pa tó” y posiblemente algún magnate del petróleo pueda sentirse impresionado por este arreglo al Trans Am de cuarta generación.

Gold-Pontiac-Trans-Am-CSP17

El actual propietario asegura que lo compró en el año 2002 por 38.000 euros. En unos años le realizó la primera transformación, cambiando el color exterior por el dorado que viste ahora. Gracias a este primer cambio ganó un premio de tuning en Alemania. Posteriormente continuó con su trabajo, hasta que finalmente acabó la transformación.

Suponemos que el coste de la transformación será bastante inferior a ese precio, pero desde luego, viendo la galería de imágenes donde muestra como ha quedado el coche, no habrá sido barato dejarlo así. Ha ido utilizando auténticas láminas de oro, a los que incorporó detalles de cromo, joyas de fantasía y otros elementos que le da este aspecto tan… original. ¿Te animarías a comprar un coche como este, aunque no fuera a ese exagerado precio?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.