Porsche 911 Carrera Cabriolet y 911 Carrera S Cabriolet: revelados los nuevos modelos 2012 oficialmente y con vídeo

Porsche 911 Carrera Cabriolet y 911 Carrera S Cabriolet: revelados los nuevos modelos 2012 oficialmente y con vídeo

Escrito por: Fernando Alvarez    22 noviembre 2011     1 minuto

Porsche ha presentado fotos oficiales de las versiones cabriolet del 911 y cabriolet S, que saldrán a la venta la próxima primavera.

Porsche ya nos va preparando para el próximo verano, tiempo de conducir un 911 cabrío y de dejar la melena suelta al viento. Para aquellos que tengan la idea en mente y que además tengan disponibles los 100.000 euros que costará la versión de entrada, en la primavera llegarán las nuevas versiones descapotables del 911 Carrera, bautizados como Carrera Cabriolet, junto con la versión S.

Aunque estos cabrío no difieren demasiado del coupé, hay algunos detalles que Porsche nos ha adelantado, que más tienen que ver con el ahorro de peso que la gente de Stuttgart ha encarado con la gama del 911.

Por ejemplo, mencionar los mecanismos de movimiento del techo plegable fabricados con un compuesto especial de magnesio, que le otorga rigidez y un peso mucho menor al vehículo. Es de agradecer que Porsche todavía use su clásico techo soft-top.

Los motores no variarán con respecto al coupé, ya que veremos el mismo 3,4 litros de 350 caballos y el 3,8 litros de 400 equinos para las versiones S. el apartado transmisiones dará la opción de elegir entre la PDK o la manual, ambas de siete velocidades.

Tan bonitos exponentes hay que pagarlos. La versión Cabriolet tendrá un precio de 100,532 euros, mientras que el S se irá a los 114,931 euros.

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.