¿Es esta una berlina BMW i eléctrica?

Escrito por: Fernando Alvarez    22 noviembre 2011     1 minuto

¿Te parece que esta es una nueva berlina de la serie i de BMW en pruebas? Te dejamos unas cuantas fotos para que nos saques de la duda.

Que un i5 o un i7. O hasta un i4. El baile de números sobre los futuros modelos eléctricos i de BMW no ha hecho más que comenzar, desde que vimos los i3 e i8, primeros exponentes de esta saga. Pero ahora llega el turno de ver qué se trae entre manos esta berlina de la Serie 7, sobre la cual se dice que es un BMW de la línea i en pruebas.

De acuerdo a lo que Auto Guide menciona, habría sendos motores eléctricos ocultos por los pasaruedas, junto con algunos detalles adicionales que el buen ojo clínico del fotógrafo ha visto, como que los paragolpes son algo diferentes a los de un Serie 7. Y la verdad es que servidor los ha visto completamente iguales a los del «7».

Lo que sí se puede notar fácilmente es que este BMW lleva peso atrás, como si fuera más cargado que de costumbre. Podría ser el indicio de motores eléctricos montados atrás, pero la verdad es que poco y nada hay para probar esta teoría y ni tan siquiera podemos recurrir al gastado truco de ver si tiene salidas de escape (que sí las tiene).

Te dejo a continuación todas las «fotos espía» del susodicho y sobre el cual nos puedes dar tu opinión al respecto.

vía | Auto Guide

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.