El nuevo Porsche 911 GT3 desvelado antes de tiempo ¿sin querer?

El nuevo Porsche 911 GT3 desvelado antes de tiempo ¿sin querer?

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    28 enero 2020     2 minutos

Porsche ha protagonizado la publicidad de la Super Bowl 2020, momento en el que han aprovechado para adelantar de manera sutil al nuevo 911 GT3.

Sin lugar a dudas, la Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más ansiados de todos los tiempos, motivo por el que ser parte de su publicidad resulta de vital importancia. Este año ha sido Porsche el encargado de cubrir el espacio publicitario de este evento deportivo con un divertido y original anuncio que, además de entretener, parece ser que ha querido desvelarnos mucho más. Y es que los de Stuttgart no solo han aprovechado para ofrecernos unas tomas impresionantes de algunos de sus modelos más emblemáticos, sino también para desvelar al nuevo 911 GT3.

Y es que durante el vídeo podemos apreciar durante unos segundos a un vehículo que, pese a mostrar unos rasgos muy similares al 911 anterior, cuenta con ciertos detalles que nos hacen sospechar. No debemos olvidar que este tipo de filtraciones no suelen ser sin querer, y puede que la casa alemana ha querido adelantarnos de alguna forma lo que será una de las novedades más trascendentes del Salón de Ginebra de este año.

Es cierto que el Carrera GT, el GT2 RS, el 918 Spyder y el Taycan que protagonizan el vídeo nos distraerán provocando que resulte difícil vislumbrar a este supuesto GT3. No obstante, hay un momento del anuncio en el que en uno de los expositores del fondo se puede distinguir la silueta de un 911 con una ornamenta más propia de una variante deportiva.

Porsche 911 Gt3 Filtracion 1

Lo primero que nos hace suponer que se trata del 992 y no del 991 son sus pilotos posteriores, uno de los elementos que mejor se puede distinguir en la difuminada imagen. Al mismo tiempo, su lateral más estilizado parece esconder los tiradores de las puertas al igual que ocurre en el 911 actual, un rasgo que no debería desaparecer en la variante GT3.

Otro rasgo digno de mención es el prominente alerón, sello de identidad de todo nueveonce enfocado a circuito. Este, además de presentar unas considerables dimensiones, parece que cuenta con una doblez nunca antes vista en un 911 GT3, lo que puede ser un claro guiño a la mejorada aerodinámica que presentará dicha versión del aclamado deportivo alemán.

Es muy probable que Porsche haya querido mostrarnos un pequeño teaser del nuevo GT3, una actividad que cada vez es más común entre los fabricantes. Y es que seguramente la firma alemana no se habrá dejado a ese 911 GT3 olvidado durante la grabación del anuncio, y simplemente lo hayan puesto ahí a modo de pista y con el objetivo de alentar nuestras ganas de conocerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.