Un Porsche 918 en color Green Acid se lleva el protagonismo en Mónaco

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 abril 2016     2 min.
Un Porsche 918 en color Green Acid se lleva el protagonismo en Mónaco

En Mónaco se han dado cita alguno de los coches más espectaculares del mundo y aunque es difícil señalar al más impresionante de todos, nos quedamos con este Porsche 918 con un paquete aerodinámico y pintado con un color Acid Green, del que no hay más que dos unidades

Si hay un lugar donde parece imposible que un coche destaque sobre otro, ese es Mónaco. Y si en este pequeño pero rico principado europeo se reúnen los coches más espectaculares durante todo el año, es en estos días donde se pueden ver los más impactantes del mundo. El Top Marques Monaco reúne a estos superdeportivos y siempre podemos encontrar uno que intenta sobresalir sobre los demás.

El otro día vimos como bajaban uno de estos coches del camión para ponerlo a la vista de todo el mundo. Hoy, vamos a ver a uno que ha atraído las miradas de muchos de los asistentes. Se trata de un Porsche 918 muy especial, que ha recibido una pintura Green Acid en su carrocería.

No es el único detalle que lo aleja del modelo básico del Porsche 918, ya que esta unidad cuenta también con el paquete aerodinámico Weissach, que además consigue que el coche pierda un peso considerable, aumentando su eficiencia. Y que, por cierto, no es nada barato.
Acid-Green-Porsche-918-12

Sólo dos unidades en todo el mundo

En todo el mundo solo hay dos unidades similares. El otro está en México y es propiedad del empresario mexicano Alejandro Salomón. Este fue vendido originalmente en Suiza, pero ahora se vende a un precio de 3,5 millones de dólares, lo que lo sitúa fuera del radar del común de los mortales.

El color de la carrocería no se puede apreciar bien en las fotos, aunque nos podemos hacer una idea de lo impresionante que resulta. Las llantas están pintadas de color negro, lo que ofrece un curioso contraste que incrementa el impacto visual del vehículo. Las piezas aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono y las pinzas de freno adecuadas al estilo general del coche también ayudan a potenciar el aspecto rompedor de esta versión casi única.

El precio de este coche es algo más del doble de lo que cuesta una versión básica, lo que hace que sea bastante improbable que haya un comprador interesado, ya que a pesar del color exclusivo y la larga lista de complementos y extras, no deja de ser el mismo coche. De todas maneras, estoy convencido de acabará en el garaje de alguien con mucha suerte. ¿Apostamos?


Vía | Carscoops


Deja un comentario