Porsche adelanta algunos datos del Panamera diésel

Porsche adelanta algunos datos del Panamera diésel

Escrito por: Fernando Alvarez    2 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Se espera que para el mes de agosto, Porsche ya comience a ofrecer las variantes diésel del Panamera. Una de las cosas en que te fijas más cuando te compras un diésel es en los consumos. Y aunque a los que se compren un Panamera poco les importará (me pregunto si realmente tiene sentido un Panamera diésel) las cifras que anticipa Porsche son de lo más frugales.

Con 6,5 litros cada 100 kilómetros, el Panamera diésel pasará a ser una oferta interesante en cuanto a consumos. Si el Panamera resulta estar equipado con neumáticos de baja resistencia, la cifra sube un poco más y se ubicaría en los 6,31 L/100Km, pudiendo recorrerse casi 1.300 kilómetros con el depósito completo.

La elección de motor estaba entre el motor V8 del Audi A8 o una versión retocada del diésel V6 del Cayenne y, al final, la decisión ha recaído sobre la versión de seis cilindros. Bajo el pié derecho habrá 247 caballos y 405 libras de torque, que están disponibles entre las 1.750 y 2.750 revoluciones. Las cifras de aceleración serían de 6,8 segundos, con una máxima de 240 km/h.

Para la versión diésel se tiene contemplado un precio en Europa un poco elevado, por cierto, de 80.183 euros. Hasta ahora no se sabe si habrá una versión dedicada para el mercado norteamericano y de momento, el modelo solamente estará rodando por las carreteras europeas.

Vía | Autoweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.