Porsche anuncia una gran sorpresa (¿otra?) para el salón de Los Ángeles

Porsche anuncia una gran sorpresa (¿otra?) para el salón de Los Ángeles

Escrito por: Fernando Alvarez    3 noviembre 2011     1 minuto

Porsche anuncia que presentará una sorpresa para el Salón de Los Ángeles, sin dar detalles ni ninguna pista, aunque el 991 o el Boxter 2012 son una posibilidad.

Tanto sea el Porsche Boxter o un nuevo 911 cabrío, Porsche está preparando una sopresa (espero que no sea un susto, después de todo). La única explicación como anticipo que ha dado Porsche ha sido que «será un vehículo con grandes beneficios, un aspecto dinámico, dedicado al placer de conducir».

A Porsche le gustan mucho las sorpresas. Todavía con los ecos de la otra «sorpresa» del salón de Detroit, el Porsche 918 RSR o la anterior del Cayman R en Los Ángeles 2010, especular algo está difícil, ya que la descripción de Porsche es de los más críptica y arriesgar una teoría sobre un modelo podrá quedar muy fuera de la realidad.

Pero como no podemos con nuestro genio, podríamos decir que podría ser el 991 (o nuevo 911), o incluso el Boxter del 2012 o ninguno de los dos.

Para desvelar este misterio, aún faltan varios días, ya que el salón de Los Ángeles abrirá sus puertas el 16 de noviembre.

Vía| Inautonews

Deja un comentario