Porsche Boxster Spyder para el 2010

Porsche Boxster Spyder para el 2010

Escrito por: David Taboada    5 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La marca de Stuttgart aprovechará el próximo salón del automóvil que se celebrará en la ciudad americana de Los Ángeles para presentar una nueva versión del ya conocido Porsche Boxster, un modelo con motor central y una mecánica eficiente y ligera.

El Porsche Boxster Spyder ha sido diseñado especialmente para conducirlo descapotado por lo que como es tradicional su accionamiento será manual. Sin embargo tendremos que esperar hasta febrero del 2010 para poder verlo por las calles.

En cuanto a su motor se trata de un seis cilindos de 2,4 litros con inyección directa que da unos 320 CV de potencia con una caja de cambios de doble embrague PDK . Además se han introducido una serie de cambios para su mejor conducción en carretera como una reducción de peso y endurecimiento de la suspensión.

Con un paso de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos esta nueva versión dispone del sistema Launch Control de salida, alcanzando una velocidad máxima de unos 267 km/h. Por último en España el Porsche Boxster Spyder estará disponible a partir de los 70.831 euros.

Vía | motorpasión

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.