El Porsche Cayman 2012 se deja ver un poco más

Escrito por: Fernando Alvarez    5 julio 2011     1 minuto

Nuevas imágenes del Porsche Cayman del 2012 han llegado a nuestras manos, ahora un poco más claras que las fotos que recibimos hace más de un mes atrás. El Cayman ha perdido ya gran parte del camuflaje y podemos ver claramente cómo ha cambiado de cara a la próxima generación.

Se confirma lo que decíamos sobre la parte trasera; además de que la superficie acristalada de la ventanilla trasera es más grande, la linea es también más baja, mientras que adelante las tomas de aire se han agrandado e incorpora luces con tecnología LED.

Aparentemente el Cayman seguirá tras los pasos de otros modelos de Porsche, con una estricta reducción de peso o incluso de algún cambio de valores en la centralita del motor, toda vez que la tendencia de la marca es cumplir con la norma Euro V y tener preparados a sus modelos lo más rápido posible, con un valor de emisiones acorde a la norma.

No se dan a conocer más detalles acerca de estas fotos, que de espía creo que no tienen mucho. Nos encontramos frente al típico caso de fotos convenientemente arregladas por el fabricante para que parezcan espías, que muestran más, pero de manera controlada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.