Porsche Cayman T: menos peso y más potencia para la versión más entusiasta

Porsche Cayman T: menos peso y más potencia para la versión más entusiasta

Escrito por: Redacción    22 octubre 2018     2 minutos

El Porsche Cayman T llegará al mercado en 2019 con dos mejoras confirmadas respecto a la versión estándar: 20 kg menos de peso y 10 CV más que el Cayman S.

El pasado verano se develó el nuevo Porsche 718 Cayman T, una versión de la que ha  no habido mucha información hasta la fecha. No obstante, el fabricante alemán comienza ahora a desvelar las primeras pinceladas de este modelo. Al igual que el Porsche 911 T, el 718 Cayman T ofrecerá una dinámica de conducción enfocada a un público entusiasta. La nueva variante del Cayman ofrecerá principalmente dos mejoras respecto al modelo estándar: ahorro de peso y mejores prestaciones.

20 kg menos que el Porsche Cayman T estándar

El nuevo Porsche 718 Cayman T estrena una serie de mejoras para ahorras peso: uso de cristales más delgados, incorporación de asientos deportivos más ligeros, retirada del sistema de infoentretenimiento (esto aún está por confirmar) y uso de tiradores de tela en las puertas. Gracias a estos cambios, el Porsche 718 Cayman T pesará 20 kg menos que el modelo estándar.

Porsche Cayman T

Mejoras de rendimiento: 10 CV más que el Cayman S

El coche también incluye una serie de mejoras mecánicas que optimizan el rendimiento del mismo: sistema de escape deportivo, carrocería rebajada , llantas de aleación de 20 pulgadas, paquete Sport Chrono de serie (introduce un modo de conducción que optimiza al máximo el mapa motor del coche,  sistema Launch Control y la función Rev Matching).

El coche podría montar un propulsor gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2,5 litros que desarrollaría unos 360 CV (10 CV más que el Cayman S).

Según varios rumores el coche tendrá un coste situado entre 60.000 y 70.000 euros. En cualquier caso, pronto conoceremos todos los detalles oficiales del coche, ya que el coche saldrá al mercado en 2019.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.