Un Porsche Cayman vendido en 300 Bitcoins

Un Porsche Cayman vendido en 300 Bitcoins

Escrito por: Fernando Alvarez    5 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Para aquellos que estéis involucrados con el mundo de la tecnología, no os resultará desconocido el Bitcoin, moneda que ha comenzado a usarse en Internet desde hace unos cuantos años y cuyo valor ha subido tremendamente en los últimos meses. A más subida de valor, la gente que los usa se anima a comprar cosas cada vez más caras, como por ejemplo un Porsche Cayman.

El Porsche Cayman de marras ha sido el primer vehículo adquirido mediante Bitcoins y fue vendido por 300 bitcoins. Para que os deis una idea, 1 Bitcoin equivale a unos 110 euros al cambio actual, por lo que el Porsche ha costado algo más de 30.000 euros. Pero lo bueno del asunto es que quien que compró el coche solamente a invertido 4 dólares por cada Bitcoin, de modo que el coche en realidad le ha costado tan solo 1.200 dólares o unos 920 euros al cambio, en dinero real.

Si el comprador ha terminado con un Porsche Cayman en la puerta de su casa por tan poco dinero, la alegría de los que lo vendieron no es menos. Además de vender el coche, ya piensan en comenzar un sitio en línea de venta de vehículos que solo acepte bitcoins.

¿Quieres saber lo que es un Bitcoin, cómo se genera y cómo se usa? En SoftHoy tienes la explicación sobre el tema. Mientras tanto, me pregunto si no va siendo hora de generar algunos céntimos…

2 comentarios

  1. luis dice:

    Nuevos maximos historicos despues del ataque. a 144 dolares. Mas informacion y su valor actual en:
    http://www.monedabitcoin.es

  2. javier dice:

    tambien se pueden comprar paginas web profesionales a bajo coste en http://www.lowcom.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.