Porsche despide el año con tres primicias mundiales

Porsche despide el año con tres primicias mundiales

Escrito por: Fernando Alvarez    8 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Porsche va a despedir el año con tres presentaciones a nivel mundial en los salones de Los Ángeles, Tokio y Guangzhou. Lo más destacado de estas presentaciones será la entrada de Porsche en un segmento completamente nuevo para la marca.

Las presentaciones abarcarán al estreno mundial en Los Ángeles, que supone el arranque oficial del nuevo todoterreno compacto. El nuevo 911 Turbo Cabriolet también debutará en Los Ángeles, mientras que los Panamera Turbo S2 y Turbo S Executive se desvelarán por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio. Casi al mismo tiempo, el superdeportivo 918 Spyder será presentado al público chino y estadounidense en las muestras de Guangzhou y Los Ángeles.

Porsche mostrará por primera vez su nuevo SUV Macan en Los Ángeles, en el stand de la marca situado en el Petree Hall. El modelo será desvelado la víspera de la apertura de la muestra, el 19 de noviembre. Los 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet también se van a exhibir en Los Ángeles. Estos 911 Turbo descapotables proporcionan la misma mezcla de prestaciones y eficiencia ofrecida por sus hermanos coupé, presentados hace sólo unos meses. El motor 3.8 litros con doble turbocompresor desarrolla una potencia de 520 caballos en el 911 Turbo Cabriolet y de 560 CV en la versión S. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 9,9 litros/100 km.

En Tokio, la firma de Stuttgart presenta el modelo más rápido, más potente y más lujoso de la gama Panamera. Con una potencia de 570 caballos y una velocidad máxima de 310 km/h, además de una mejora en la calidad de sus elementos, el Panamera Turbo S tendrá disponible una versión Executive en el Panamera Turbo S, con una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros.

El 918 Spyder hace su debut en China y EEUU simultáneamente. El 918 Spyder ofrece una combinación de rendimiento deportivo (gracias a sus 887 CV de potencia), con un silencio de marcha típico de un vehículo eléctrico. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y tiene una media de consumo de combustible que se sitúa entre los 3,1 y los 3,0 litros cada 100 kilómetros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.