Porsche Panamera Edition, más equipamiento, más atractivo

Porsche Panamera Edition, más equipamiento, más atractivo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    30 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Porsche ha anunciado el lanzamiento de una versión especial del Panamera, su berlina de altas prestaciones.

Bautizada como «Edition«, se va a comercializar a nivel global, aunque según las regiones montará diferentes configuraciones para adaptarse mejor a los gustos de los posibles clientes.

El Panamera Edition tiene como mayor baza la gran mejora en equipamiento respecto a un vehículo de serie sin ningún tipo de opcional, ya sea a nivel estético como a nivel de chasis o tecnología.

Exteriormente, el Panamera Edition se distingue de sus hermanos de gama por la adición de detalles en «negro glossy», que añaden un toque más elegante y moderno. Estos detalles los encontramos en la parrilla delantera, así como en los marcos de las ventanillas. Además, los «Edition» montarán sin coste adicional las llantas de 19″ del Panamera Turbo, con los tapabujes en color, algo que también es opcional en la marca de Stuttgart.

Panamera 3

Interiormente, el Panamera recibe una tapicería de cuero en color beige, a la que se añaden un volante deportivo de tres radios, así como umbrales de puerta en aluminio con la denominación «Edition» grabada. Además, monta el equipo de sonido Bosé opcional de 14 altavoces, así como el sistema PCM de navegación y entretenimiento comandado por una pantalla táctil de 7 pulgadas.

A nivel de chasis el «Edition» monta, sin coste adicional, el sistema de luces inteligentes Porsche Dynamic Light System (PDLS), así como la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM). No faltan tampoco los sensores de aparcamiento y la dirección activa, que Porsche denomina Power Steering Plus.

Esta versión se podrá combinar con las dos motorizaciones de acceso, es decir, con el Panamera de 310 CV, el Panamera 4 de idéntica potencia, y el Panamera Diesel, de 300 CV. La variante diésel no se comercializará en el mercado chino. Los precios en España arrancan en los 96.928€ de la variante Panamera Edition.

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.