Porsche presenta formalmente al GT2 RS con su primer video promocional

Porsche presenta formalmente al GT2 RS con su primer video promocional

Escrito por: Fernando Alvarez    12 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El lanzamiento el día de hoy y las imágenes que se le filtraron a Porsche días pasados, han levantado bastante polémica en la red. La marca alemana se ha tomado su tiempo y tranquilamente hoy hace oficiales algunos datos que ya manejábamos desde el principio, sobre el Porsche GT2 RS.

Los 620 caballos de fuerza eran ciertos, como también la máxima de 330 km/h. Con 90 caballos más que el GT2, desde Stuttgart afirman que este Porsche podría dar la vuelta al Nurburgring en un tiempo de 7:18, ubicándose un paso más alto que el Dodge Viper ACR y muy cercano a los Donkervoort D8 RS. El tiempo realizado por un GT2 (con suspensión y neumáticos de calle) es de 7:34. ¿Podrá bajar en 16 segundos el tiempo de vuelta?

El GT2 RS será un juguete para unos pocos elegidos, no solamente por precio, sino por unidades producidas, ya que sólo serán 500. El lanzamiento se hará en septiembre en Europa y en octubre en EEUU.

No cabe duda de que Porsche ha producido el coche más rápido de su historia y posiblemente también el más hermoso de todos. Y para seguir hipnotizándonos un poco más con el GT2 RS, nada mejor que el primer video promocional del modelo, a continuación.

Vía: Left Lane News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.