Porsche sigue ampliando la gama del nuevo Panamera

Porsche sigue ampliando la gama del nuevo Panamera

Escrito por: Francisco Javier    11 noviembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

Renovado recientemente, el Porsche Panamera afronta el Salón de Los Ángeles con importantes novedades dentro de su gama. La marca de Stuttgart, se presenta al evento con un nuevo motor V6 turbo de gasolina, que desarrolla 330 CV de potencia, además de una variante Executive de batalla larga como opción adicional de carrocería. Este nuevo propulsor V6 turbo que ha sido completamente resideñado, aumenta 20 CV su potencia respecto al motor equivalente de la generación anterior del Panamera.

Otras de las novedades es la presentación de las versiones Panamera y Panamera 4, que incorporan el nuevo motor V6 trubo para situarse como las opciones de acceso a la gama. En el Panamera contará con propulsión trasera y en el Panamera 4 la tracción será a las cuatro ruedas. La gran novedad está en la inclusión del Porsche Panamera Executive que alarga su carrocería en 150 milímetros más de distancia entre ejes, por lo que la gama de esta berlina estará formada por: Panamera 4 Executive (330 CV), Panamera 4 E-Hybrid Executive (462 CV), Panamera 4S Executive (440 CV) y Panamera Turbo Executive (550 CV).

Nueva gama del Porsche Panamera (5)Porsche Panamera Turbo

El Porsche Panamera Executive cuenta con un equipamiento de serie amplio y exclusivo que se completa con un gran techo panorámico, asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación (Porsche Active Suspension Management / PASM) y cortinilla enrollable situada por detrás de los reposacabezas traseros. El equipamiento estándar del Panamera 4S Executive y del Panamera Turbo Executive es todavía más completo: entre otras cosas, ambos modelos cuentan con un eje trasero direccional y puertas de cierre confort. El Panamera Turbo Executive, añade de serie el climatizador de cuatro zonas, faros de LED que incluyen el Porsche Dynamic Light System (Sistema de Iluminación Dinámica de Porsche, PDLS por sus siglas en inglés) e iluminación ambiente.

Si esto no fuera suficiente, todos los Porsche Panamera Executive disponen en opción la posibilidad de montar la gran consola central trasera que también puede incluir dos mesas plegables integradas y una conexión de antena inductiva para un teléfono móvil adicional, dependiendo del mercado. El exterior de las versiones Executive también puede ser personalizado con un paquete Sport design.

Otra útil opción, es la última generación del sistema de entretenimiento para las plazas traseras Porsche Rear Seat Entertainment. Las pantallas de 10,1″ con las que cuenta, van integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros. Se pueden extraer para usar como tablet fuera del coche. De esta manera, la parte posterior del Panamera se transforma en un centro de trabajo completamente digitalizado.

Nueva gama del Porsche Panamera (11)Interior del Porsche Panamera

Gracias a las nuevas versiones, que se añaden a las que ya se venden actualmente: Panamera 4S (440 CV), Panamera 4S Diesel (422 CV), Panamera 4 E-Hybrid (462 CV) y el Panamera Turbo (550 CV), la segunda generación de esta gran berlina de Porsche queda representada por por diez variantes con potencias que oscilan entre los 330 y los 550 CV.

Los precios finales para España de los nuevos Panamera son:

  • Panamera: 99.674 euros
  • Panamera 4: 104.119 euros
  • Panamera 4 Executive: 114.710 euros
  • Panamera 4 E-Hybrid Executive: 118.513 euros
  • Panamera 4S Executive: 141.252 euros
  • Panamera Turbo Executive: 191.859 euros

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.