Ya es posible configurar y saber el precio del Maserati MC20 de tus sueños

Ya es posible configurar y saber el precio del Maserati MC20 de tus sueños

Escrito por: Miguel Lorente    17 septiembre 2020     3 minutos

La firma italiana permite emular el acabado elegido y definitivo del deportivo y comprobar el precio del Maserati MC20 deseado desde la página web de la marca

El Maserati MC20 es aquel rayo de sol que se cuela entre los nubarrones durante unas jornadas tormentosas como las que vivimos. La nueva propuesta de Maserati, el deportivo más excitante de la firma italiana desde la proposición del soberbio Maserati MC12, es, a otro nivel, uno de los deportivos más bonitos e inspiradores propuestos en este año 2020 que será recordado por ser el del inicio de una nueva etapa.

El año de la transición también para Maserati en la nueva normalidad que supondrá la asunción de los equipos eléctricos en sus esquemas motrices tanto de apoyo como de pleno protagonismo como será el que equipe desde 2022 el Maserati MC20 Folgore, la variante 100 por 100 eléctrica del citado M20.

Maserati Mc20 133

Pero volvamos al recién expuesto. Con la miel aún en los labios, este adalid de la deportividad busca su lugar entre los automóviles que son capaces de materializar la belleza, la exclusividad y, sobre todo, el potencial mecánico que, de momento, solo se ofrece con el propulsor V6 de 630 CV de potencia.

Y para conocer el precio del Maserati MC20 hay que entender que este coche tiene el fin de satisfacer las exigencias del cliente y ello es necesario ofrecer un catálogo de opciones de personalización del coche.

El Maserati MC20 te espera

Para dar gusto a las exigencias de una clientela que sabe lo que quiere, el configurador del Maserati MC20 ya está disponible. La simulación del vehículo de ensueño se inicia con la habitual elección de la pintura de la carrocería que permite elegir entre hasta seis opciones a conjuntar con cuatro juegos de llantas diferentes que permiten ver las pinzas de freno, bañadas en hasta siete matices.

Maserati Mc20 413

El aspecto del Maserati MC20 puede ser modificado mediante la adición de un Pack Exterior de Carbono que cuenta con tubos de escape oscurecidos, splitter frontal en fibra de carbono, difusor trasero en fibra de carbono, inserciones en fibra de carbono debajo de la puerta y el umbral de la aleta, capó motor en fibra de carbono, tal y como se presentó durante el evento MMXX habida cuenta de poder añadir otras opciones como el techo en negro, la cubierta de motor en carbono o un difusor trasero en fibra de carbono.

El habitáculo, el lugar donde querer vivir y poder disfrutar de los placeres de la conducción y el lujo puede terminarse con detalles opcionales como el paquete Interior Carbono que añade un cuadro de instrumentos en fibra de carbono, levas tras el volante y los marcos de la puerta de fibra de carbono junto con otros detalles más que elegantes como los logotipos de la marca en los reposacabezas en una tapicería con hasta ocho acabados disponibles.

Maserati Mc20 835

El lujo tiene un coste y el Maserati MC20 su precio

Todo para dar con la configuración deseada y ésa será la que parta de un precio para el Maserati MC20 desde 242.682 euros, a los que añadir cualquier otro elemento o sistema adicional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.