El campero Skoda Kamiq Scoutline estará disponible desde este verano

El campero Skoda Kamiq Scoutline estará disponible desde este verano

Escrito por: Miguel Lorente    14 mayo 2020     2 minutos

Pese a que el precio del Skoda Kamiq Scoutline aún es una incógnita, su próxima comercialización nos hace suponer que su PVP será muy atractivo

No nos cabe la menor duda de que el precio del Skoda Kamiq Scoutline atraerá a un público atraído por la moda SUV, una clientela que busca un coche urbano enfundado en un traje de aventurero eventual. Algo que el perfil del pequeño de los SUV de la gama de Skoda cumple a la perfección.

Y es en el equilibrio entre la relación calidad-precio donde este todocamino muestra su fuerte. Si bien se trata de un acabado estético que, lejos de ofrecer mayor capacidades off-road, si es que la línea Scout así lo tratara, lo que este vehículo de porte inspirado en los todoterrenos tradicionales ofrece es un atractivo estético tanto exterior como interior campero, diferenciador del resto de la gama.

Los detalles que marcan la diferencia

Sabemos de los puntos fuertes de este coche, desde los guarnecidos exteriores que recubren los pasos de rueda a los rieles del techo en un look metálico, junto con los cristales de las puertas traseras oscurecidos o los pilotos de ledes, sin olvidar la insignia que luce por los cuatro costados.

A bordo, el Skoda Kamiq Scoutline cuenta con una nueva tapicería en tela ThermoFlux, las molduras en efecto madera de fresno junto con un efecto visual de algunas inserciones que evocan una acabado metálico, habida cuenta del pedalier exclusivo, son algunos de los detalles que se podrán encontrar quienes se sitúen en su habitáculo.

Skoda Kamiq Scoutline (7)

En movimiento, el hecho de contar solo con tracción delantera deja para escarceos poco complejos fuera del asfalto ya que, la motricidad asociada a los dos motores de gasolina, el 1.0 TSI de 115 y el bloque 1.5 TSI de 150 y uno diésel, el 1.6 TDI de también 115 CV, además de la versión de GNC de 90 CV a partir del bloque de gasolina 1.0 G-TEC, dejan poco margen a las excursiones fuera del pavimento bien compactado pero un comportamiento correcto sobre las vías urbanas y extraurbanas.

El Skoda Kamiq Scoutline, a la vuelta de la esquina

Sea como fuere, este coche será puesto a la venta poco tiempo después de que dé comienzo, de manera oficial, el verano. De hecho, desde el mes de julio estará a la venta.

Teniendo el cuenta el PVP del Skoda Kamiq más barato, el del acabado Active, desde 17.398 euros, el precio del Skoda Kamiq Scoutline, basado en el Ambition, será de alrededor de 21.000 euros.

 


Comentarios cerrados