El Škoda Kamiq saca su lado más aventurero con el nuevo acabado «Scoutline»

El Škoda Kamiq saca su lado más aventurero con el nuevo acabado «Scoutline»

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    16 enero 2020     2 minutos

Škoda estará presente en el Salón de Ginebra mostrando el nuevo acabado Scoutline para el Kamiq, lugar donde precisamente presentaron este modelo el año pasado

Aun nos queda entorno al mes y medio para que el Salón de Ginebra de el pistoletazo de salida a una nueva edición, pero las marcas ya se encuentran preparando lo que nos presentarán en una de las citas más importantes del año. Fue precisamente allí donde el pasado año Škoda presentó uno sus nuevos modelos, el Kamiq, un SUV de corte urbano que poco a poco ha ido ampliado su oferta y que ahora, nuevamente en Ginebra, nos mostrará su lado más aventurero.

Es habitual en Škoda que los modelos que muestran una cara más off-road se denominen como «Scout» y es en esta línea el Kamiq que la marca se llevará al Salón de Ginebra, ya que podremos verlo en el nuevo acabado que estará disponible y que se denomina como «Scoutline«, con el que como imaginaréis dejará de lado su imagen urbana para sacar una cara más orientada al campo.

Skoda Kamiq, el nuevo SUV urbano llega con cinco motorizaciones

Skoda Kamiq, el nuevo SUV urbano llega con cinco motorizaciones

El nuevo Skoda Kamiq se presentará oficialmente durante el Salón de Ginebra de este año y pretende revolucionar el mercado como sus hermanos Kodiaq y Karoq.

LEER MÁS

En el Škoda Kamiq Scoutline esta imagen se transmite a través de unos pasos de rueda con revestimiento en negro mate que destacarán respecto al resto de la carrocería, algo que también se ha conseguido en otros elementos que van pintados en color plateado como las protecciones de los bajos, el difusor trasero, las carcasas de los retrovisores, las barras de techo y los umbrales laterales. A esto habrá que sumarle, como equipamiento de serie, un alerón trasero específico, lunas traseras SunSet y marcos cromados, faros traseros full-LED y llantas de 17 pulgadas modelo «Praga», que opcionalmente pueden ser el modelo «Crater» de 18 pulgadas.

Koda Kamiq Scoutline (1)

Del interior Škoda Kamiq Scoutline la marca no ha proporcionado imágenes, pero aseguran que nos encontraremos pequeños cambios que serán específicos para este acabado, como la tapicería especial para los asientos fabricada con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia; mientras que tanto el volante, como el freno de mano y la palanca de marchas estarán revestidas en cuero. Las inserciones interiores de serie para el Kamiq Scoutline crearán un efecto madera de fresno que opcionalmente se puede ampliar con un diseño cepillado oscuro, además de salidas de aire con marcos en efecto cromo, luz ambiental LED y luces de lectura también LED.

Mecánicamente el Škoda Kamiq Scoutline estará disponible para todas los motores disponibles, por lo que, recordando, podremos elegir entre el motor 1.0 TSI en potencias de 95 CV y 115 CV, el motor 1.5 TSI de 150 CV, la opción diésel 1.6 TDI de 115 CV y la quinta configuración 1.0 G-TEC de 90 CV que funciona con GNC y obtiene la etiqueta ECO.

Como os decía al comencio, el Škoda Kamiq Scoutline será presentado en el Salón de Ginebra a principios de marzo y, una vez que esta se produzca, su comercialización para el mercado español está prevista para el mes de julio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.