Se prepara la concentración más grande de Alfa Romeo en Milán

Se prepara la concentración más grande de Alfa Romeo en Milán

Escrito por: Fernando Alvarez    16 abril 2010     Comentario     1 minuto

Posiblemente Alfa Romeo ya no es lo que era, pero la marca todavía guarda un lugar muy especial en tu afición por los coches, o tal vez tengas un Alfa Romeo (de cualquier año y modelo) y cierto tiempo libre los días 26 y 27 de junio, cuando el registro italiano de Alfa Romeo celebre la concentración más grande de la marca, como parte de los festejos por los 60 años de vida de Alfa.

El objetivo de la concentración es reunir a 3000 coches en un encuentro que parece que abarcará a todo el centro de la ciudad de Milán, en Italia, cuna de Alfa Romeo. Entre las celebraciones y la oportunidad de conocer a más fanáticos de todo el mundo de Alfa Romeo, así como modelos históricos, se organizarán visitas guiadas al Museo Alfa Romeo en Arese.

La fecha clave del centenario será el día 24 de junio, fecha de la fundación de la marca, en el año 1910. Y si ya has decidido darte la oportunidad de mostrar tu Alfa y ser parte de un capítulo de la historia de Alfa Romeo, no tienes más que pasarte por el enlace de Alfisti, en donde encontrarás más información.

Fuente | Prensa Alfa Romeo

Más información | Alfisti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.