Presentación Chevrolet Spark: todos los detalles (Parte II)

Presentación Chevrolet Spark: todos los detalles (Parte II)

Escrito por: Diego G. Moreira    9 diciembre 2009     3 minutos

Para finalizar con los detalles del nuevo Chevrolet Spark nos quedaba hablar del equipamiento del nuevo pequeño de Chevrolet y de los precios que tendrá para el mercado español. En cuanto al equipamiento ya adelantamos que da un paso de gigante con referencia al Matiz, equipando elementos acordes con los tiempos que corren.

Y en cuanto a los precios parte de una cifra muy buena, de los 8.400 euros del acabado base hasta los 11.800 euros del Chevrolet Spark equipado con el motor 1.2i de 81 CV y el acabado LT. De los motores y el comportamiento, así como el diseño, ya hemos hablado en la primera parte de la presentación del Chevrolet Spark.

Equipamiento

Chevrolet_Spark

En cuanto al equipamiento, tenemos cinco niveles de acabado: el Spark (o base), el Spark +, LS, LS+ y LT. Desde el acabado base se prima sobretodo la seguridad, contando de serie con ABS+EDB y seis airbags (recordemos que el Spark ha conseguido las cuatro estrellas EuroNCAP), la única pega a la seguridad es que el ESP no sea de serie, en vez de ser opcional. El resto de niveles de acabado normalmente van añadiendo detalles estéticos como cromados o llantas específicas, acabados interiores o equipamiento de confort. El equipamiento para cada nivel de acabado es el siguiente:

  • Spark (base): ABS + EBD, seis airbags, dirección asistida, paragolpes pintados en color carrocería, asientos posteriores abatibles, anclajes ISOFIX y kit antipinchazos.
  • Spark + (añade al base): Radio CD-MP3 integrada con entrada auxiliar de audio y puerto USB frontal, Elevalunas eléctricos delanteros, tapicería específica y tapacubos.
  • LS (añade a los anteriores): cierre centralizado con mando, faros antiniebla, aire acondicionado, parrilla cromada, espejos y manillas de puertas pintadas en color carrocería, volante regulable en altura, tapiceria interior específica y cajón porta-objetos bajo asiento copiloto.
  • LS+ (añade a los anteriores): ordenador de abordo, retrovisores eléctricos, barras del techo en color plata y mandos de la radio en el volante.
  • LT (añade a los anteriores): climatizador automático, llantas de aleación de 15 «, elevalunas eléctricos posteriores, sensor de aparcamiento trasero, cinturones regulables en altura, tapizado específico y decoración de la consola central específica en plateado o en el color del coche y paragolpes deportivos.

Chevrolet_spark

El acabado más recomendable en relación equipamiento-precio y el que según Chevrolet espera que ocupe la mayor parte de las ventas es el LS asociado al motor 1.0 de 68 CV. En el acabado LS ya contamos con un completo equipamiento, pero para aquellos que quieran tener un Spark con todo está muy bien el LT que además enriquece algo más la imágen exterior del Spark con los paragolpes deportivos y en el interior con las bandas en color carrocería o la tela de los asientos a juego. Dos de las opciones comunes a todos los acabados son el ESP (250 euros) y recomendable, y la pintura metalizada (300 euros).

Por último nos queda la lista de precios y versiones:

  • Spark base 1.0i 68 CV 8.400 euros
  • Spark + 1.0i 68 CV 9.190 euros
  • Spark LS 1.0i 68 CV 10.300 euros
  • Spark LS + 1.2i 84 CV 10.950 euros
  • Spark LT 1.2i 84 CV 11.800 euros

Chevrolet_spark

Aun queda una versión que no sabemos con que precio vendrá, y es el Spark de GLP (gas) que posiblemente vaya asociado al nivel de acabado base y al motor 1.0i de 68 CV pero desconocemos el precio que tendrá, y es muy interesante esa versión de gas para este urbanita.

Fuente | Chevrolet España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.