Presentado el BMW 760Li V12 Bi-Turbo M para Oriente Medio

Presentado el BMW 760Li V12 Bi-Turbo M para Oriente Medio

Escrito por: Fernando Alvarez    27 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

No solo China es un mercado que está recibiendo mucha atención de parte de las marcas. Los clientes de los países petroleros de Oriente Medio también esperan con ansias que les lleguen novedades que se destaquen por sobre el resto. El BMW 760Li V12 Bi-Turbo M es el primer modelo de la Serie 7 que lleva el sello de M (aunque no de una manera «oficial») y que ha sido presentado recientemente en Arabia Saudita.

Como es de imaginar, este modelo se ha presentado con algunas modificaciones que ponen al lujo en lo más alto. Siendo la Serie 7 un de los modelos que más ventas tiene en estos países, la casa alemana no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecer un habitáculo que ofrece un ciento por ciento cuero Nappa, ocho nuevos colores que han tomado inspiración en las pistas más famosas de la Fórmula 1 (aunque sea solo en el nombre como el «azul Monte Carlo» o el «rojo Imola»), madera con acabado piano en el salpicadero y el «V12» grabado en los asientos.

No ha habido cambios en la mecánica, pero hay que considerar que a este Serie 7 lo mueve el V12 de 6 litros de unos 540 caballos y cambio automático de ocho velocidades, por lo cual no faltará tela para cortar con este modelo, acercándose a los niveles de adrenalina del M7. También contará con el paquete aerodinámico M como equipo de serie, el mismo que es opcional en el Serie 7 ya conocido.

Aunque el lanzamiento solo ha sido en Arabia Saudita y estará a cargo del importador de la marca en ese país, se considera que este modelo es una especie de anticipo de lo que vendrá: la versión M del Serie 7, bautizada como M770i y potenciado por un motor V8 de 475 caballos.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.