Primer accidente a bordo de un Ferrari FF (duele mucho)

Primer accidente a bordo de un Ferrari FF (duele mucho)

Escrito por: Pablo David González    27 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Y no se trata de ningún loco ricachón que en su hastío encuentra regocijo destruyendo lujosos automóviles, sino de un periodista de la revista Car Magazine. Su nombre es Jethro Bovingdon, y las bromas que se harán a partir de ahora sobre su “gesta” tienen para largo.

El desafortunado probador se encontraba realmente feliz conduciendo el FF. Para empaparnos de su excitación se dispuso a acelerar la máquina y a tomar las curvas como en un Ferrari ha de hacerse. Duró poco…


En el primer giro a derechas, una fracción de segundo después de hundir el acelerador ¡PUM! choca contra un bordillo. Suena y se siente como algo importante. El señor Bovingdon se da cuenta de la gravedad del asunto, y no para de proferir lamentos y maldiciones. Da un poco de pena verle tan afligido y para su mayor vergüenza Car Magazine lo publica en Youtube.

El resultado fue la ruptura parcial de la llanta trasera derecha. No se sabe si algo de la carrocería o de las suspensiones se vio también afectado por el incidente. De cualquier modo, según Bovingdon, fue destacable la calma con la que los ingenieros de Ferrari se tomaron el suceso.

Fuente | Car Magazine

2 comentarios

  1. solicama dice:

    Creo que hay un pequeño error en la nota, el editor no era de EVO era de Car Magazine…

    Saludos

  2. Cierto, tienes toda la razón. Error subsanado. ¡Gracias por el aviso!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.