El primer Ford GT sale de la línea de montaje y tenemos el vídeo

El primer Ford GT sale de la línea de montaje y tenemos el vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus    20 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Llevamos varios meses hablando de este modelo, así que la aparición de la primera unidad del Ford GT que sale de la línea de producción es toda una noticia. Tenemos la suerte de poder tener el vídeo del momento en que sale completamente listo para ser conducido ese primer Ford GT, que ha sido ensamblado en Canadá y que forma parte de una de las ediciones más esperadas de este coche. Algo que se ha convertido en toda una ceremonia que se ha celebrado por todo lo alto, con la presencia de varios de los ejecutivos de la compañía y los trabajadores que han formado parte de su montaje.

Con este coche, vamos a ver el resurgimiento de uno de los modelos más espectaculares de la marca y que tiene un aspecto más imponente y poderoso. Pero no se trata de un coche que será entregado a un cliente, sino que, según informan desde la compañía del óvalo azul, este coche será utilizado con fines comerciales y no se venderá a ninguno de los clientes que están esperando ponerse al volante de este modelo.

ford-gt

Y hay que recordar que se trata de un modelo que solo contará con 500 unidades fabricadas, a razón de 250 cada año. Una cantidad de unidades que ya han sido vendidas. Incluso se habla de unas 6.000 reservas realizadas en un espacio de tiempo muy breve, así que esta cantidad inicial se va a aumentar para dar servicio, al menos, a 1.000 de ellas. Esto quiere decir que tendremos Ford GT durante dos años más, al menos.

Este primer Ford GT ha sido conducido fuera de la línea de montaje por Raj Nair, el vicepresidente ejecutivo de la marca. Se trata de un modelo negro decorado con dos franjas naranja que ofrecen una imagen bastante impactante en la carrocería. En el interior también tiene ese mismo color, el naranja, para ofrecer una visión distinta de la cabina.

El motor que mueve a esta bella máquina es un bloque V6 EcoBoost turbo que aporta más de 600 CV de potencia y, por lo que sabemos, cuenta con varios modos de conducción para conseguir el mejor rendimiento del mismo. Un coche que muchos esperan, pero que solo unos pocos podrán llegar a conducir.

[jwplayer file=”https://youtu.be/jueoDpcGDsg” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.