Primera imagen oficial del Jaguar F-Type Coupe

Primera imagen oficial del Jaguar F-Type Coupe

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    6 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Jaguar acaba de hacer pública la primera imagen oficial del F-Type Coupe, la versión cerrada del roadster F-Type. Se trata de un modelo muy esperado por los seguidores de la marca, y que a buen seguro dará mucho que hablar.

Su debut está previsto para el 19 de noviembre, día en el que conoceremos todos los detalles técnicos del nuevo coupé de la compañía británica.

Si bien sus líneas ya se adelantaron en el concept C-X16, no deja de levantar expectación la llegada de un modelo tan atractivo. Enfocado directamente a competir con rivales como el Porsche 911, se espera que su diseño consiga atraer la atención de los que antes no tenían a Jaguar entre sus posibles compras.

La única foto revelada hasta ahora nos muestra unos trazos muy atrayentes, gracias al empleo de un gran techo panorámico de cristal. Además, la zaga gana músculo gracias a unos pasos de rueda ensanchados que harán las delicias de los usuarios más cañeros.

Las motorizaciones no han sido reveladas, pero con toda seguridad se transladarán directamente de la versión descubierta, por lo que el F-Type Coupe contará con tres alternativas divididas en dos propulsores sobrealimentados. La versión menos potente será la V6, que ofrecerá 340 CV. Un escalón por encima nos encontramos con la versión V6 S, entregando 380 CV. Y para cerrar la gama, la única versión que equipa un motor V8, la V8 S, que llega a los 495 CV de potencia.

Los precios tampoco han sido comunicados por la marca, pero se desvelarán cuando se aproxime la fecha de comercialización,prevista para abril de 2014.

Fuente | Jaguar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.