Primeras fotos espía del Audi S8 al descubierto

Escrito por: JL Arboledas    7 agosto 2011     1 minuto

Poco a poco Audi va perfeccionando su nueva gama de vehículos de altas prestaciones donde uno de los más esperados, a parte de las versiones más deportivas de A6 y A7 es precisamente el Audi S8, un vehículo tan sólo apto para los bolsillos más acaudalados y que hoy quiero mostrarte en toda su plenitud.

Como puedes ver, Audi sigue con las pruebas de esta berlina de alto standing y prestaciones más que exuberantes, una berlina que, tal y como puedes ver en pantalla, en su versión S8 se muestra una berlina mucho más atractiva de alto carácter deportivo, al menos en cuanto a estética se refiere.

Este alto carácter deportivo se ha conseguido gracias a un nuevo kit aerodinámico desarrollado en exclusiva para el nuevo S8 que está compuesto por paragolpes renovados de líneas mucho más vistosas diseñados, sobre todo, para permitir un mayor flujo de aire así como su redirección hacia las partes más necesitadas.

Mecánicamente, según cuentan informaciones llegadas muy próximas a la marca alemana de los cuatro aros, el nuevo Audi S8 equipará bajo su capó nada menos que un atractivo V8 TFSI de 4.0 litros capaz de entregar una potencia final de 420 caballos. Personalmente potencia más que correcta para un vehículo de esta presencia.

Vía | fourtitude

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.