Primeras imágenes del interior del Citroën DS Inside

Primeras imágenes del interior del Citroën DS Inside

Escrito por: Diego G. Moreira    29 mayo 2009     1 minuto

Tras la presentción en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, las primeras imágenes con las que contábamos eran siempre del exterior. Citroën nos ha desvelado la denominación del nuevo modelo de la gama DS y hasta ha creado una web donde poder configurar nuestro DS Inside a nuestro gusto.

Pues bien, ahora ya contamos con las primeras imágenes del interior que Citroën ha difundido, además de un video del modelo. El aspecto del interior es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca francesa, cuando ves las imágenes y los asientos delanteros piensas que estás ante un Citroën C5 o incluso un C6 dada la calidad de la terminación.

DS_Inside_Interior

Los asientos delanteros son de cuero, y parecen butacas y no asientos. Recordemos que el DS Inside, deriva del nuevo Citroën C3 de segunda generación y que será un complemento a la gama del nuevo C3, eso sí, encuadrado dentro de los utilitarios. El trabajo en la calidad de materiales interiores ha sido muy bueno, y ahora habrá que esperar a tener más detalles pero parece que dará bastante que hablar el nuevo Citroën DS Inside.

Probablemente lo veamos en el Salón de Frankfurt en setiembre, junto con la segunda generación del Citroën C3. Hasta entonces os dejamos con las fotos y el video del interior del DS Inside.

Vídeo y fotos | Worldcarfans.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.