Renault recupera el turno de noche en Palencia

Renault recupera el turno de noche en Palencia

Escrito por: Diego G. Moreira    28 mayo 2009     1 minuto

Nuestros compañeros de Vaya Ciudad nos apuntaban una buena noticia desde Palencia, y es que Renault ha recuperado el turno de noche en la producción del Megane, ya que las ventas están yendo muy bien para la marca.

La marca francesa tenía pensado iniciar de nuevo el turno de noche el 15de junio, pero ha adelantado el inicio del turno de noche al día 8 de junio. La puesta en funcionamiento de este turno de noche conlleva la contratación de 450 trabajadores temporales que comenzarán a llegar a la fabrica el día 1 de junio para el proceso de formación.

Con este refuerzo está previsto fabricar 200 coches, a los que hay sumarles los 980 de los dos otros turnos (mañana y tarde). Este turno de noche se mantendrá almenos, hasta el 15 de septiembre, puesto que según Renault:

La variabilidad con la que se comporta el mercado en la actualidad no permite tener visibilidad más allá del 15 de septiembre

De todas formas es una buena noticia, que vuelva a funcionar este turno de noche en la factoría de Villamuriel, y da un respiro al sector. Además Renault ha tomado medidas para aumentar la producción por causa de las ayudas que están ofreciendo los países europeos en la compra de vehículos, puesto que en modelos como el Megane, se ha superado las estimaciones.

Vía | Vaya Ciudad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.