Primeras imágenes del Roewe 350 que contará con Android

Escrito por: Diego G. Moreira    19 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Se han filtrado las primeras imágenes de la berlina media que SAIC ha realizado bajo el diseño del concept N1, se trata del Roewe 350 que posiblemente acabe llegando a Europa bajo MG, como el MG 3. La producción de este modelo en China ya ha comenzado y será presentado en el Salón de Beijing a finales de abril.

Una de las novedades con las que será presentado en China, será el nuevo sistema multimedia con conexión 3G, el Roewe 350 DVD/GPS, que contará con el sistema Android de Google, con el que podremos obtener datos del tráfico en tiempo real, navegar en internet desde el coche.

Este nuevo Roewe pinta realmente bien, y bajo el capó contará con el motor 1.5VVT de 105 CV, aunque también se ha anunciado una variante turbo para este motor de 1,5 litros. El diseño exterior está muy logrado y el interior según podemos ver en las imágenes también, nos faltaría ver la calidad con la que llegará al mercado Europeo pero la marca se está poniendo las pilas para contar con una gama completa de modelos y esperemos que lleguen pronto al viejo continente.

Vía | China Car Times
Fotos | China Car Times y Autoblog en español

un comentario

  1. pequeno terremoto dice:

    mmm.. interesante, habria que saber cuando salgan en europa por cuanto se venderia…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.