Un probador de BMW muerto en un accidente

Un probador de BMW muerto en un accidente

Escrito por: Chema    24 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Un probador de BMW acabó perdiendo la vida en una autopista alemana cuando el prototipo de la Serie 3 que conducía acabó debajo del remolque de un camión.

Cuando hablamos sobre accidentes en muy pocas ocasiones los tenemos que relacionar con muertes pero esta es una de ellas. En esta ocasión el responsable de que tengamos que hacer este artículo no es más ni menos que uno de los probadores de BMW. El conductor de 45 años de edad acabó impactando su vehículo contra un camión muriendo en el acto.

Se cree que estaba probando un nuevo modelo híbrido de la Serie 3 a alta velocidad en una de las autopistas alemanas rodeado de varios camiones. Uno de estos se retiró de la calzada y para evitar la colisión el piloto de pruebas se desvió a la derecha pero poco pudo hacer. El prototipo acabó debajo del remolque trasero con enormes destrozos.

La A92, lugar del acciente, tuvo que ser cerrada en dirreción Deggendorf durante horas mientras que la recuperación del vehículo fue particularmente difícil. Tanto las autoridades alemanas como la propia marca bávara están llevando a cabo una investigación para intentar exclarecer los hechos.

La «buena noticia» dentro de este trágico suceso es que no había nadie más en el interior de ese prototipo por lo que fue la única víctima.

No es la primera vez que vemos un caso de este tipo y desde luego es una pena ver como personas que de verdad aman su trabajo acaben perdiendo la vida por este. Al menos murió haciendo lo que más quería, conducir.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.