Project Kahn se atreve con el Porsche Panamera

Project Kahn se atreve con el Porsche Panamera

Escrito por: JL Arboledas    23 junio 2011     1 minuto

Verdaderamente una de las joyas de Porsche es el Panamera, joya en cuanto a los beneficios que esta polémica berlina de altas prestaciones ha sido capaz de ofrecer a Porsche. Debido a esto y sobre todo a la cantidad de unidades que hay rodando por medio mundo no es de extrañar que prácticamente todos los preparadores más o menos atrevidos tengan algo que ofrecer para este singular vehículo.

Curiosamente entre los preparadores más reputados hoy me gustaría hablarte de Poject Kahn que finalmente parece ser que, después de innumerables preparaciones para vehículos pertenecientes a Land Rover, se les han acabado las ideas y han decidido expandir su negocio horizontalmente.

project-kahn-porsche-panamera-3.jpg

Debido a esto, parece ser que Afzal Kahn ha decidido poner a todo su equipo a trabajar en distintos modelos para demostrar que no solo de Land Rover o Range Rover vive el hombre. Para esto, nada mejor que ofrecer uno de los Porsche Panamera más atractivos del momento, sobre todo gracias a la instalación de un nuevo kit aerodinámico compuesto por más de 10 elementos distintos.

Entre los elementos más destacables podríamos hablar por ejemplo de los nuevos paragolpes frontal, laterales y trasero, difusor posterior mucho más agresivo, spoiler posterior, LED frontales o de las nuevas llantas de aleación Kahn RS-600.

project-kahn-porsche-panamera-5.jpg

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.