Project Kahn y Cosworth presentan un Range Rover Vogue muy especial

Project Kahn y Cosworth presentan un Range Rover Vogue muy especial

Escrito por: JL Arboledas    19 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunas semanas Project Kahn ya nos informó de sus planes para crear un Range Rover Evoque muy especial en colaboración con Cosworth. Pues bien, para demostrar la buen relación entre ambas compañías hoy nos muestran su último trabajo, nada menos que un Range Rover Vogue muy especial.

El trabajo llevado a cabo ha consistido básicamente en mejorar todos los aspectos del modelo. Tal y como puedes ver exteriormente Project Kahn ha desarrollado un completo kit de carrocería compuesto por un nuevo paragolpes delantero, taloneras laterales así como un faldón trasero en el que lo más destacable es el nuevo difusor diseñado para albergar la nueva salida doble de escape.

rr-vogue_21.jpg

Para poner la guinda al pastel el preparador inglés ha instalado sus magníficas llantas de aleación RSX-22 que tan bien le sientan a este modelo, sobre todo tu vehículo viene equipado con suspensión hidráulica.

En el habitáculo aparecen nuevos tapizados acolchados en cuero negro con costuras en plata para asientos, puertas, guantera y salpicadero mientras que en partes como los umbrales de las puertas, consola central, palanca de cambios, salidas de aire y volante aparece el aluminio como denominador común.

rr-vogue-interior_2.jpg

Por último nos queda hablar de la mecánica del modelo, concretamente el motor elegido ha sido el enorme V8 de 4.4 litros que gracias al buen trabajo desempeñado por Cosworth ha elevado su potencia hasta los 500 caballos. Hay que recordar que este V8 diesel de serie rinde 313 caballos

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.