Senner Tuning y su RS5 de 500 caballos

Senner Tuning y su RS5 de 500 caballos

Escrito por: JL Arboledas    19 diciembre 2010     2 minutos

Senner Tuning vuelve a la carga y esta vez nada menos que con un Audi RS5 bajo la mano, modelo al que el preparador ha sabido dar el toque justo tanto a nivel mecánico como estético que se merece un modelo tan bien acabado de serie como el RS5 de Audi.

Por ejemplo en cuanto a mejoras estéticas el preparador tan sólo ha instalado unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta (XL) concretamente en 255/30 R20 y 295/25 R20 para ejes delantero y trasero respectivamente.

senner-audi-rs5-7.jpg

Si estás interesado en esta preparación y no te gustan las llantas no te preocupes ya que Senner tiene un amplio catálogo y prueba de esto es que en las fotos de la entrada extendida el modelo aparece con dos juegos distintos, concretamente aparece con unas Spider SC1 en el lado del conductor y las T1S Varianza en el del pasajero

Para completar la preparación y como es muy lógico hay que destacar lo típicos aditamentos fabricados en carbono como la parrilla frontal o las carcasas de los espejos. En el interior aparecen ciertos retoques como adornos en carbono o cuero, todo bajo pedido.

senner-audi-rs5-23.jpg

Si nos fijamos por último en las mejoras mecánicas implementadas en este modelo todo responde básicamente a un aumento de 50 caballos en el V8 de 4.2 litros gracias a la instalación por ejemplo de un nuevo escape deportivo o una ECU rediseñada para conseguir los deseados 506 caballos y 478 Nm de par máximo. Por otro lado el limitador de velocidad máxima ha sido elevado hasta los 300 km/h.

Si estás interesado en un RS5 tan especial como este tan sólo decirte que Senner lo comercializa en Alemania a un precio de 132.800 euros vehículo base, instalación e impuestos incluidos

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.