Project Kahn se inspira en la boda real británica para su última creación

JL Arboledas     24 abril 2011     2 min.
Project Kahn se inspira en la boda real británica para su última creación

Con motivo de la boda real británica, comentada últimamente en todos los medidos adiovisuales debido a su especial importancia en la monarquía europea, Project Kahn ha decidido mostrar su última creación, nada menos que un Maybach 57 Limusina de lo más espectacular. Por ejemplo, entre los detalles más llamativos de esta peculiar versión hay que […]

Con motivo de la boda real británica, comentada últimamente en todos los medidos adiovisuales debido a su especial importancia en la monarquía europea, Project Kahn ha decidido mostrar su última creación, nada menos que un Maybach 57 Limusina de lo más espectacular.

Por ejemplo, entre los detalles más llamativos de esta peculiar versión hay que destacar la placa de matrícula en la que se puede leer “4 HRH” que viene a significar algo así como “For His Royal Highness”, en español “Para Su Alteza Real”, algo muy apropiado para un Maybach 57 calzado con unas imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas y luces traseras ahumadas.

En cuanto al interior, poco o nada se ha dejado entrever salvo la instalación de cristales blindados totalmente opacos o la inclusión de una serie de accesorios como un paraguas cuyo eje ha sido fabricado en fibra de carbono o incluso un llavero Kahn.

project-kahn-maybach-57-royal-wedding-1.jpg

Según el comunicado: “Project Kahn entiende lo que es viajar con estilo y de ahí la conversión realizada en este maravilloso Maybach, sin duda un vehículo donde viajar de la forma más elegante”.

Lamentablemente Project Kahn no ha desvelado qué intenciones tiene realmente para este vehículo aunque según ha dejado entrever el preparador británico, nunca se sabe si el proyecto pudiera o no hacer una entrada triunfal en Londres, dando a entender, tal y como puedes ver, que el vehículo pudiera hacer una aparición estelar en la boda real.

Sin embargo, esto es muy difícil de creer ya que como es costumbre en todos los miembros de la familia real británica se decantarán por el uso de vehículos Rolls-Royce o Bentley, aun así, ¿quién sabe? Quizás Project Kahn haya conseguido romper las costumbre e introducir su peculiar Maybach.

Vía | carscoop

un comentario

  1. DxD dice:

    Las preparaciones son en mayor o menor medida tuning. Aunque me gusta como queda el modelo, no creo que las príncipes quieran utilizar un coche tuneado para sus desplazamientos.

Deja un comentario