Fiat Scudo y Honda Civic a revisión.

JL Arboledas     24 abril 2011     1 min.
Fiat Scudo y Honda Civic a revisión.

Estamos a domingo y lamentablemente hay que decir que ni en Semana Santa nos libramos de las dichosas llamadas a revisión, en esta ocasión, tal y como pone en el título de esta misma entrada, deberán pasar por el taller los nuevos Fiat Scudo así como los Honda Civic EM2 y ES5. En esta ocasión […]

Estamos a domingo y lamentablemente hay que decir que ni en Semana Santa nos libramos de las dichosas llamadas a revisión, en esta ocasión, tal y como pone en el título de esta misma entrada, deberán pasar por el taller los nuevos Fiat Scudo así como los Honda Civic EM2 y ES5.

En esta ocasión las alertas han sido publicadas tanto por el Instituto de Consumo de la Unión Europea así como por Instituto Nacional de Consumo Español por lo que, de tener alguno de estos vehículos en tu garaje en breve las marcas afectadas se pondrán en contacto contigo para proceder a su reparación de manera gratuita.

  • Honda Civic: El problema con el coche japonés se debe a una presión excesiva de inflado que podría provocar el desprendimiento de piezas internas del inflador del airbag pudiendo atravesarlo con consecuencias desastrosas. Al parecer, tal y como decíamos más arriba, los coches afectados son los Civic Coupé 1.7i EZ VTEC EM2 y Civic 1.6 4 puertas ES5.
  • Fiat Scudo: el problema con esta famosa furgoneta se ha detectado concretamente en la dirección donde al parecer un retén de un tornillo localizado en la parte baja de la columna de la dirección podría llegar a aflojarse afectando al control del vehículo. Al parecer y según la propia Fiat todas las furgonetas afectadas han sido fabricadas en el año 2011 y comercializadas con los motores 1.6 JTD y 2.0 JTD.

un comentario

  1. laura bellver frances dice:

    En el año 2006 compré una Fiat Scudo y hoy se me ha roto la direccion asistida y me dicen que la reparación me va a costar 1200 euros.
    ¿Puede ser un defecto de fábrica?
    Muchas gracias

    Laura Bellver Frances

Deja un comentario