Prueba Especial: Honda CR-V en ruta por los Alpes

Prueba Especial: Honda CR-V en ruta por los Alpes

Escrito por: Diego G. Moreira    20 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Ayer cerraba sus puertas la cita de la automoción más importante del año a nivel europeo, el Salón de Ginebra 2012 cerraba para el público general. Nosotros os hemos contado todo sobre el salón através de nuestra cobertura especial, donde no sólo en la web nos pudisteis seguir, sino también en Twitter y Facebook.

Volveremos con la misma cobertura para el Salón de París a finales de año, pero mientras queremos compartir con vosotros una prueba especial. Agradecer a Honda el hacer posible la prueba del CR-V por los alrededores de los Alpes y al mismo tiempo ha sido nuestro transporte a Ginebra.

Durante la próxima semana queremos que disfrutéis con esta prueba del Honda CR-V, un todocamino que se ha mostrado muy eficaz en zonas con nieve, y al mismo tiempo os queremos sugerir sitios para visitar, conocer algo más de los pueblos cercanos al Montblanc y que disfrutéis con la galería de fotos sin tener que salir de casa.

La prueba la hemos dividido en varias etapas. La primera de ellas arranca en Ginebra y desde la ciudad suiza nos desplazaremos por el lago conociendo los pueblos del lado francés con lugares tan interesantes como Yvoire, un pueblecito medieval al orillas del lago. La segunda etapa la hemos dedicado a Chamonix, ciudad a los pies del Montblanc y lugar de encuentro de esquiadores y amantes de los deportes de invierno. Para finalizar regresaremos desde el Montblanc hasta Barcelona, haciendo una parada en Grenoble y Aviñon.

Durante la prueba nos hemos encontrado con multitud de carreteras de montaña llenas de nieve (con un espesor considerable), además hemos sacado al CR-V fuera de las vías principales para probar su eficacia en la nieve y también ha rodado por carreteras nacionales francesas, pueblos, ciudades (se las ha visto con el tráfico de Ginebra), todo ello en una prueba interesante de un coche que destaca por su espacio y suavidad del motor.

Mañana publicaremos la primera etapa de esta prueba del Honda CR-V, un modelo que tiene los días contados en el mercado ante la llegada de la nueva generación, pero que por precio y aptitudes es muy interesante.

Fotos | Equipo de pruebas de Highmotor, David Taboada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.