Qoros 5, el SUV chino que se verá en el Salón de Goangzhou 2015

Qoros 5, el SUV chino que se verá en el Salón de Goangzhou 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    16 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Poco se sabe todavía de este modelo, pero sí que estamos seguros de que va a convetirse en el buque insignia de Qoros, situándose en la parte más alta de la gama. El Qoros 5 se va a presentar en el Salón de Goangzhou 2015, donde veremos cómo está construido y qué es lo que va a aportar para ponerse al frente de la oferta de la marca china.

De lo poco que sabemos, es que está montado sobre el mismo chasis que el Qoros 3, tanto la berlina como la versión City SUV. El aspecto exterior va a tener alguna similitud con este último modelo. El tamaño es superior a este y la altura desde el suelo también es mayor. Tiene los tiradores están cromados y una moldura también cromada en la parte trasera, algo que también se puede ver en el modelo más pequeño.


Qoros_5_suv (1)
La parte delantera recuerda en cierta manera al Range Rover Evoque cuando se mira desde el lateral, pero a parte de esto, poco más se puede decir acerca de esta comparación. En el interior de su capó se esconde un motor de 1.6 litros, que aporta una potencia de 156 CV. Está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades, según las primeras informaciónes ofrecidas, aunque no es algo oficial.

Esta modelo podría tener también la tracción total, aunque no está confirmado. Según lo que se sabe sobre este modelo, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se cifra en 10 segundos y si mantiene el mismo motor que el Qoros 3, como se prevé, será algo más lento y se sentirá menos ágil que aquel. Pero, como ya decimos, estamos hablando de previsiones y no de datos oficiales, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial.

El Salón de Goangzhou 2015 abre sus puertas el día 20 de noviembre y estamos esperando a ver más novedades que se presentarán en el marco del evento, que suele ser el pistoletazo de salida para alguno de los modelos más populares del mercado chino.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.